NOTICIAS INSTITUCIONALES

Los becarios y becarias del CENPAT tendrán su encuentro patagónico

Tendrá lugar los días 1,2 y 3 de noviembre en el Centro Científico Tecnológico de Puerto Madryn


El CCT CONICET-CENPAT será sede de las II Encuentro Patagónico y la X Jornada de Becaries CENPAT que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre. El evento, organizado por el Espacio Becaries de la institución, tiene como objetivo principal generar un espacio de difusión y discusión entre colegas de instituciones del ámbito regional y fomentar la interdisciplinariedad del trabajo científico en la Patagonia.

En encuentro no está destinado solo a becarios y becarias, sino también a investigadores, investigadoras, personal de apoyo, administrativos, administrativas, estudiantes universitarios y todo aquel que desee participar de las mismas, incluyendo a becarios y becarias que se encuentran en etapas iniciales de su trabajo.

La inscripción, es libre y gratuita y estará acompañada por la contribución a voluntad de alimentos no perecederos que serán donados a una institución local. Además, se entregarán certificados de asistencia y exposición.

El objetivo que nos propusimos como becarios es fomentar un espacio de difusión y discusión entre la gente de la institución, conocernos y difundir nuestros temas de investigación. Creemos que a partir de conocer qué es lo que hace el otro es que surgen los nuevos conocimientos y se abre un ámbito propicio para dar lugar a una interdisciplinariedad en la ciencia”, contó Emanuel Seculi, integrante de la comisión organizadora.

A lo largo de los tres días habrá presentaciones de trabajos, tanto orales como en formato póster, como así también diversos talleres. Además, se realizarán charlas-debate sobre la ONG Global Penguin Society, Cannabis Medicinal, Mujeres en Ciencia y Perspectiva de Género, Cerámica Griega Antigua, Arqueología Subacuática y Comisiones Asesoras del CONICET.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo hasta el día 31 de octubre en el siguiente link:  https://bit.ly/VoluntariesJornadas