VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

XV° Encuentro Nacional de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos

En mayo la ciudad de Puerto Madryn será sede de dos importantes eventos que ponen foco en la innovación tecnológica


Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sustentable: Oportunidades para el Fortalecimiento de la Matriz Productiva Patagónica.​ 20, 21 y 22 de Mayo de 2015

Del 20 al 21 de mayo la ciudad de Puerto Madryn será sede del XV° Encuentro Nacional de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos junto con el I° Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos, bajo el lema Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sustentable: Oportunidades para el fortalecimiento de la Matriz Productiva Patagónica.

 

El evento está destinado a funcionarios, académicos y empresarios, busca generar un espacio de reflexión sobre el desarrollo de empresas de base tecnológica, desde la oferta de servicios que brindan los instrumentos públicos y privados.

Durante las jornadas se desarrollarán conferencias y debates sobre diferentes temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación, haciendo foco en el impacto que genera en el desarrollo regional la creación de nuevas empresas y el apoyo de las cadenas productivas existentes a través del sistema científico y tecnológico.

Por otro lado en el I° Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos expondrán sus trabajos egresados y alumnos de las carreras de Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTec) de distintos lugares de la Patagonia.

AIPyPT es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1999 con el objeto de promover el desarrollo de incubadoras, parques y polos tecnológicos como instrumentos virtuosos para contribuir a la creación de nuevas empresas y el desarrollo de las distintas regiones del país.

AIPyPT realiza anualmente un encuentro nacional en el cual los integrantes de la asociación intercambian información, conocimiento y experiencias.

La reciente creación en el año 2014 del Parque Tecnológico Puerto Madryn, ha motivado que la cuidad fuera elegida sede del XV° Encuentro.

Organizan este evento todas las instituciones y cámaras del Parque Tecnológico Puerto Madryn, integrado por los actores que conforman el sistema de conocimiento e innovación local: La Administradora Portuaria, las cámaras CAMAD, CAMEETIC y CIMA, el Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET), el Gobierno de la Provincia del Chubut, la Incubadora Madrynense de Empresas IMET, el INTI, la Municipalidad de Puerto Madryn, la Red de Maricultura y las universidades UNPSJB y UTN-FRCH.

El evento tendrá sede en la Ciudad de Puerto Madryn los días 20, 21 y 22 de mayo de 2015 en instalaciones de las universidades UNPSJB, UTN y del CENPAT-CONICET

Más información: http://aipypt2015.wix.com/xvencuentro

En Facebook: Encuentro Nacional Aipypt/XV Encuentro Aipypt 2015

Twitter: @aipypt2015

Inscripciones: https://www.eventioz.com.ar/aipypt2015