VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

El CENPAT estará presente en EVENPa 2023 difundiendo su potencial en Vinculación Tecnológica

También participará de doce rondas de negocios con cámaras y empresas de la Patagonia y de otras regiones del país


El CCT CONICET-CENPAT participará este fin de semana en EVENPa 2023, la segunda exposición y encuentro de vinculación empresarial y de negocios en la Patagonia, que tendrá lugar en Puerto Madryn.

Integrantes de la Gerencia de Vinculación Tecnológica y de la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) del CCT CONICET CENPAT, brindarán una charla denominada “Vinculación tecnológica para contribuir al desarrollo regional”, en la que explicarán la importancia de fortalecer el vínculo del sistema productivo con el sistema científico tecnológico para ganar competitividad territorial. Además expondrán las principales herramientas de vinculación con las que cuenta el CONICET en general y el CCT CONICET-CENPAT en particular e ilustrarán la temática con algunos ejemplos recientes y casos de éxito en procesos de vinculación.

Junto al equipo de la OVT local, estarán presentes Romina Cuello y Micaela Bellante, de la Gerencia de Vinculación Tecnológica del CONICET, quienes llegan a la ciudad especialmente para este evento que se realizará entre el jueves 13 y el sábado 15 de abril.

Las representantes de Vinculación Tecnológica de CONICET y CONICET-CENPAT participarán de doce rondas de negocios en las que se ofrecerán servicios y soluciones tecnológicas a diversas empresas de la región y del país, y también se reforzarán lazos con diversas cámaras industriales.

La charla "Vinculación tecnológica para contribuir al desarrollo regional" se realizará el SABADO 15 DE ABRIL en el horario de 17:30 a 18:00 hs., en el Auditorio N°1.

Ver la AGENDA completa de actividades de EVENPA