VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Reunión de trabajo del Parque Tecnológico Puerto Madryn en el CENPAT

Referentes de la actividad se reunieron de cara al XV Encuentro Nacional de la Asociación Argentina de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos que se desarrollará en Puerto Madryn.


Impulsores tecnológicos del Parque Tecnológico Puerto Madryn junto al Presidente de la Asociación Argentina de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos (AIPYPT) Lic. Pablo Sela.

El pasado jueves 11 de diciembre en el Salón Península del CENPAT-CONICET se realizó un encuentro de trabajo de los impulsores tecnológicos del Parque Tecnológico Puerto Madryn que contó con la presencia del Presidente de la Asociación Argentina de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos (AIPYPT) Lic. Pablo Sela.

En dicho encuentro se avanzó en la creación de una subcomisión que trabajó sobre la futura estructura de Gobierno del mencionado Parque, temática sobre la cual el Lic. Sela posee amplia experiencia y conocimientos. Asimismo, “se trabajó algunos aspectos del programa del XV Encuentro Nacional de AIPYPT que se desarrollará en Puerto Madryn del 20 al 22 de mayo de 2015 y se avanzó en el acompañamiento en todo el proceso de gestación del Parque” señaló Juan Berón de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CENPAT-CONICET.

Por otra parte, el Director del CENPAT-CONICET, Dr. Rolando Gonzáles-José, se hizo presente en la reunión mencionado “las posibilidades que brinda la institución de realizar eventos del orden nacional e internacional como lo será el Encuentro Nacional de AIPYT en 2015”. Gonzales-José confirmó la participación del Ing. Gustavo Sacerdote, Vice-Presidente de Asuntos Tecnológicos de CONICET y del Mg. Juan Carlos Soria, Director de Vinculación Tecnológica de CONICET, como expositores en el mencionado encuentro.

Por último, cabe mencionar que participaron de la reunión la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, Dra. Milagros Badaloni; el Subsecretario de Cadenas de Valor del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut, Lic. Santiago Novoa; el Delegado Rectoral de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Lic. Carlos Buckle y los impulsores tecnológicos Lic. Verónica Sánchez y Dra. Sol Guggini (Municipalidad de Puerto Madryn), Lic. Maiara Iriarte y Lic. Verónica Rodrígues (Gobierno de Chubut), Ing. Josefina Aristarian (CIMA), Ing. Claudia González (CAMEETIC), Lic. Damián Barry (UNPSJB), Téc. Juan Berón (CENPAT-CONICET), Téc. Héctor Zorzi (INTI), Lic. Santiago Raynoldi y Lic. Noelia Corvalán  (UTN FRCH), Ing. Gustavo Esteve (APPM) e Ing. Juan Villafañe (INPADES).