INSTITUCIONAL

El CENPAT presenta su nuevo portal WEB

A partir  del lunes 15  de diciembre se encuentra on line  el nuevo sitio web del Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET)


Nueva web institucional del CENPAT-CONICET

El nuevo sitio, www.cenpat-conicet.gob.ar, tiene como objetivo entablar con el público un vínculo directo y posicionar la labor del personal de la institución en la comunidad a través de sus notas de comunicación, divulgación, novedades educativas, licitaciones, convocatorias, etc.

Las noticias  destacadas, los últimos eventos auspiciados desde la dirección de la institución y de sus diferentes oficinas, la comunicación y la divulgación en sus diferentes formatos, las actividades educativas y de vinculación, material audiovisual de primer nivel y toda la información referida al mundo científico y académico forman parte de la nueva plataforma.

Rolando González-José, Director del Centro Nacional Patagónico afirma que “este nuevo portal nos permitirá lograr una llegada más clara a la comunidad en relación no sólo a las actividades que llevamos adelante en el CENPAT, sino también para contar con quién estamos trabajando en sociedad, cómo nos articulamos con otros sectores, y de qué manera estamos organizados internamente”.

La página refleja además la futura estructura que ordenará al CENPAT en cinco institutos y la política de vinculación tecnológica y social llevada adelante a través de la Oficina de Vinculación Tecnológica.

Asimismo, la nueva página responde a un lineamiento de comunicación institucional de mayor anclaje y llegada a la sociedad, promovida a nivel nacional por el CONICET en todas sus dependencias distribuidas por todo el país.

Tal como ocurría en la web anterior, son accesibles para su consulta y garantía de transparencia las convocatorias de personal, concursos de precio y licitaciones.

El nuevo dominio (https://cenpat.conicet.gov.ar/) ya está disponible en la red, e invitamos a todos a navegarlo y disfrutarlo.