Noticias Institucionales

El CENPAT-CONICET llama a convocatoria en cumplimiento de la Ley N° 27636

Es para dos puestos de trabajo en su Unidad Administrativa Territorial (UAT) en el marco de las acciones llevadas adelante por esta institución para el cumplimiento de la Ley nacional Nº 27.636 de Promoción del Acceso al Empleo Formal para las Personas Travestis, Transexuales y Transgénero "Diana Sacayán-Lohana Berkins".


El CCT CONICET-CENPAT llama a convocatoria para el Registro de Aspirantes a puestos de trabajo en su Unidad Administrativa Territorial (UAT) en el marco de las acciones llevadas adelante por esta institución para el cumplimiento de la Ley nacional Nº 27.636 de Promoción del Acceso al Empleo Formal para las Personas Travestis, Transexuales y Transgénero "Diana Sacayán-Lohana Berkins".

La presente convocatoria apunta a completar, a nivel local, un Registro de Aspirantes a partir del cual la institución se compromete a realizar una selección abierta y transparente en pos de instrumentar el derecho de acceso al empleo formal por parte de personas travestis, transexuales y transgénero.

Se apunta a cubrir vacancias para las siguientes áreas:

-Administración
-Mesa de entradas

Se pondrán en marcha todos los mecanismos necesarios para garantizar que sea un espacio tanto de formación como de consolidación y desarrollo, en un entorno empático donde se valorizarán como competencias y capacidades individuales toda experiencia previa de aprendizaje y desempeño.

Las personas travestis, transexuales y transgénero que deseen integrar el Registro deberán enviar los siguientes datos:
-Nombre
-Inicial del nombre que consta en DNI
-Apellido completo que consta en el DNI
-Número de DNI
-Fecha de nacimiento
-Lugar de residencia
-Teléfono y/o correo electrónico de contacto

Las solicitudes se recibirán hasta las 15:00hs del viernes 2 de septiembre, pudiendo enviarse vía correo electrónico a la casilla cipg@cenpat-conicet.gob.ar o acercarlas presencialmente en formato papel al Espacio Trans Puerto Madryn, Domecq García Norte 310 Puerto Madryn los días miércoles de 15 a 17 hs.

En las dos semanas posteriores al cierre de la convocatoria se realizarán entrevistas y se definirá un orden de selección de candidates según se establece en el “Protocolo de ingreso, permanencia y buenos tratos: Implementación del cupo laboral para personas travestis, transexuales y transgénero en el ámbito del CCT CONICET-CENPAT”. Los resultados serán publicados en la página y redes sociales de la institución. Asimismo, estarán disponibles para les aspirantes vía mail o teléfono de contacto.

Por más consultas, dirigirse a direccion@cenpat-conicet.gob.ar o a cipg@cenpat-conicet.gob.ar"

 

Perfiles de los puestos

Para Administración:

- Armado rendiciones de cuentas, planillas con sus comprobantes originales, clasificados según origen fondos, destino rendición, rubro, fechas.

- Informes y seguimiento compras equipamiento con el trámite número SIBI a recuperar en oficina Patrimonio

- Ordenamiento y clasificación para la disposición de documentos a enviar al archivo.

-Colaborar en tareas administrativas generales del sector.

Para Mesa de entradas:

- Atención al público en forma presencial, telefónicamente o por correo electrónico.

– Envío y recepción de sobres, paquetes, cajas y/o todo elemento que sea para entrega a las áreas del CCT CENPAT.

- Administración de sistema de registro de salones para su utilización,  como de las necesidades de facilidades para su uso.

-Coordinar las tareas de videoconferencias, turnos, y asignar horarios.

-Coordinar las tareas de limpieza de los salones de uso común.

-Colaborar en tareas administrativas básicas en general de la UAT.