Noticias Institucionales

El CCT CONICET-CENPAT llama a Concurso para la Concesión del Servicio de su Jardín Maternal

El Centro Científico-Tecnológico Centro Nacional Patagónico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), llama a concurso público N° 05/2022 para la Concesión del Servicio del Jardín Maternal que se emplazará en su sede.


Jardín Maternal próximo a inaugurase en el CCT CONICET-CENPAT

El Centro Científico-Tecnológico Centro Nacional Patagónico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), llama a concurso público N° 05/2022 para la “Concesión del Servicio del Jardín Maternal a funcionar en la sede del CCT CONICET-CENPAT”, sito en calle Boulevard Brown 2915 de la ciudad de Puerto Madryn, Provincia del Chubut. Dicho concurso se realiza de acuerdo al Proyecto Pedagógico Institucional, avalado a través del informe técnico 2/22 del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, y notificado mediante nota 351/22 de la Dirección General de Educación Privada del mismo ministerio.

Consulta de pliegos: Los pliegos de este ofrecimiento público están disponibles para ser descargados de forma gratuita desde la página web del organismo, https://cenpat.conicet.gov.ar/convocatorias-2/
Fecha de Presentación: hasta el martes 18 de octubre inclusive, a las 11 hs.
Día y horario de apertura: Martes 18 de octubre, 11 hs
Lugar de apertura: CCT CENPAT-CONICET, Boulevard Brown 2915, Puerto Madryn, Chubut.
Más información: https://cenpat.conicet.gov.ar/convocatorias-2/
Contacto: direccion@cenpat-conicet.gob.ar